loader image

Camara Robótica WIFI Full HD 1080p Dvr Alarma Nocturna Nube

$114.990

Cámara IP Wifi con grabación para interiores perfecta para vigilar cualquier lugar que desee.

Increible resolución FULL HD 1080P le asegura una gran calidad de imagen para ver hasta el más mínimo detalle. Cuenta con LED infrarrojo de alcance para poder vigilar su casa o negocio las 24 horas del día.

1 disponibles

Envío gratis a partir de $ 90.000

 Producto nuevo, sellado y garantizado

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Compra hoy antes de las 4:00 p.m. y recíbelo mañana!

pagos-en-linea-hepa

 

Descripción

Esta cámara no necesita cables para conectarla a Internet, solo necesita la señal Wi-Fi del lugar donde vaya a colocar la cámara para sincronizarla de manera rápida y sencilla y verla así desde cualquier parte del mundo con su ordenador, móvil o tablet, así como revisar las grabaciones realizadas en su microSD interna.

Cámara IP Wifi de interior con grabación en tarjeta MicroSD

Resolución FULL HD 1080P

La cámara cuenta con un sensor de imagen que junto a su lente megapixel le permiten capturar imágenes con una resolución de 1920×1080 píxeles a 25 frames por segundo, de forma que puede ver los vídeos que obtenga con una nitidez y fluidez increíbles y saber así exactamente lo que ocurre en todo momento en el lugar donde se encuentre la cámara. Además la lente le ofrece un ancho de imagen lo que le permite poder vigilar zonas amplias.

Grabación en tarjeta microSD

Con esta cámara IP puede grabar todo lo que ocurra en una tarjeta micro-SD de hasta 128 Gb de almacenamiento, también puede utilizar el servicio en la Nube, que graba todos los sucesos en la nube y ud puede entrar y mirarlos desde su teléfono y poder así tener una copia de cualquier suceso que haya tenido lugar en la habitación donde se encuentre. Puede configurar la grabación de 2 formas distintas: de forma continua o por detección de movimiento. Admite tarjetas de hasta 128 Gb.

Grabación en la Nube

Gracias a la aplicación de sincronización de la cámara es posible configurar la cámara para que las grabaciones que haga queden guardadas en la nube de forma en que los videos y la información siempre este disponible para el usuario y no hayan perdidas de videos importantes por robo de tarjetas SD o daños en elementos, es importante aclarar que el Servicio de Grabación en la Nube es gratis solo por 30 Dias, después debe comprar la membresía que es muy económica, el servicio de almacenamiento en la nube es excelente.

Conexión directa por Wi-Fi

La cámara se instala de forma sencilla en pocos minutos gracias a que se conecta directamente a una red Wi-Fi. Solo tiene que alimentar la cámara y olvidarse de cables gracias a su conexión inalámbrica con su red de Internet. Gracias a esto puede visualizar su cámara, así como acceder al menú de configuración desde cualquier parte del mundo a través de su móvil, ordenador o tablet y a tiempo real.

Vision Nocturna

Esta cámara IP Wi-Fi cuenta con LED infrarrojo que la dotan de una visión nocturna, pudiendo ver todo lo que ocurra en su casa o negocio las 24 horas del día independientemente de la cantidad de luz que haya. Los infrarrojos se activan de forma automática cuando la cámara detecta que el nivel de luz desciende de cierto valor, manteniendo la vigilancia constante las 24 horas del día. De día la cámara obtiene imágenes en calidad Full HD a todo color, y en el momento que se activan los infrarrojos la cámara obtiene imágenes de gran calidad en blanco y negro.

Compatible con móviles y tablets

Para ver la cámara desde cualquier parte del mundo, solo necesita un teléfono móvil o una tablet (es compatible con la amplia mayoría de dispositivos del mercado) y así comprobar el estado de su casa o negocio siempre que lo necesite, ya sea en la cola del supermercado, en una cafetería o esperando en un banco. Además puede obtener una copia de las grabaciones directamente en su móvil y llevarla siempre consigo. Tener su móvil es como estar en todo momento en el mismo lugar que la cámara.

Acceso desde su teléfono móvil o tablet Android o IOS

Utilice un su teléfono celular o tablet para acceder a la cámara y ver qué hacen sus familiares, empleados o clientes, incluso desde la otra punta del mundo. Puede utilizar la aplicación que incluye la cámara para ver en directo si todo está correcto de forma rápida y sencilla. También puede acceder al menú de configuración de la cámara así como sacar una copia de las grabaciones de la tarjeta de memoria.

Envío de imágenes en modo de notificación a su celular

Esta cámara tiene un sistema de detección por movimiento por cambio de píxeles al que se suma un sistema de envío de imágenes a su teléfono celular en el momento en que la cámara detecte movimiento. De esta manera puede elegir diferentes zonas de la imagen para que en el momento que haya movimiento en alguna, la cámara le mande una notificación indicando que se ha presentado movimiento en el lugar donde se encuentra la cámara.

Distintos niveles de acceso

Esta cámara cuenta con la posibilidad de crear varios usuarios con accesos personalizados, de forma que puede configurar el acceso de todos los usuarios, desde otorgarle todos los permisos de la cámara hasta simplemente poder visionarla a través de Internet. Mantenga a salvo las seguridad de sus grabaciones y de la configuración de la cámara, haciendo de ésta un elemento de seguridad protegido de intentos de acceso externos.

Fácil montaje

La cámara resulta muy fácil de instalar: solo tardará unos pocos minutos en configurar la señal de Internet; luego solo le quedará alimentarla y fijarla en la pared o el techo y ya estará lista para vigilar cualquier lugar en el que necesite un elemento de seguridad.

Model Number T03-1080P
Resolution 1920*1080P (2.0MP)
Signal System PAL/NTSC
Audio Input / Output Build-in Audio / Microphone
Day & Night Switch Double IR Cut Filter With Auto Switch
Lens size Board Lens 3.6mm/F2.0
Minimum Illumination 0.01LUX Low,0LUX/F1.2(Led on)
IR Distance Up to 26ft / 8m (Depends on the Enviroment & Lens)
PTZ Horizontal 350 Degree, Vertical 90 Degrees
Support TF Card Max Upto 128GB TF Card
Recording Mode Manually / Dynamic / Timing / Alarm
Storage Mode & Capacity TF Card / PC / NVR , Support Max. 128GB TF Card
Network Wi-Fi/802.11/b/g
Power Supply DC 5V 1.5A
Operating Conditions 0°-55°
Material ABS Plastic, Indoor Use
Size 110*94mm (Height * Dia)
Weight 0.3kg

Contenido del paquete
1x Wireless IP Camera.
1x Adaptador de corriente.
1x Manual de Instrucciones.
1x Accesorios de soporte y montaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0