Camara Triangular Ip Wifi Hd, Movimi, Vision Noct, Microf 360º

$103.990

Cámara IP Panoramica 360 Grados es ideal para la vigilancia de hogares, oficinas, locales comerciales pequeños, la vigilancia de niños, empleados de servicio o adultos mayores.
Usted no necesita ser un experto en ordenadores o redes para configurarla, podrá visualizarla desde su celular conectado a una red WiFi o de datos móviles y además cumple algunas de las funciones más importantes de una alarma inalámbrica.

1 disponibles

Envío gratis a partir de $ 90.000

 Producto nuevo, sellado y garantizado

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Compra hoy antes de las 4:00 p.m. y recíbelo mañana!

pagos-en-linea-hepa

 

Descripción

Las grabaciones de esta cámara, se realizan directamente en la tarjeta micro SD (no incluida), lo cual le evita la necesidad de un NVR o PC que este encendido las 24 horas para poder almacenar lo que se graba.
Soporta una memoria micro SD de hasta 64 GB (no incluida).
Tan solo conéctela a la red por medio de WiFi o el puerto de red y escanee el código QR para instalar la aplicación, tan fácil como poner los datos de la cámara y ya estará listo para realizar el monitoreo desde celular, sin importar el lugar en el que se encuentre. Usted no solo puede escuchar lo que está pasando a través del micrófono incorporado de la cámara, sino que también se puede comunicar con quienes se encuentren cerca de la cámara y ellos le escucharan a través del parlante que tiene la cámara.
Soporta monitoreo desde Smartphone con Android y iOS, Compresión de vídeo H.264, Función de alarma inalámbrica, Audio doble vía, Soporta tarjeta Micro SD hasta 64GB
APP YOSEE para Celular
Resolución: FULLHD 1080P
Panormica 360 Grados
Vision Ojo de Pez
Plug & Play, sin configuraciones complicadas ni IP fija
Vision Nocturna
Luces Infrarrojas
Para: Android – iOS – PC
Contenido Del Paquete: Camara – Cable – Cargador – Manual – Tornillos
0