Convertidor Usb-3.0 A Hdmi

$59.500

Envío gratis a partir de $ 90.000

 Producto nuevo, sellado y garantizado

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Compra hoy antes de las 4:00 p.m. y recíbelo mañana!

pagos-en-linea-hepa

 

Categorías: ,

Descripción

Disfruta de este splitter que te permitirá conectar varios dispositivos (PC, PS3, STB, Videocámaras entre otros) a tu pantalla, proyector, monitor y muchos más; Conecta hasta 3 dispositivos (solamente se proyecta uno de ellos a la vez) y a través del botón incorporado o del control remoto incluido podrás intercambiar el dispositivo sin tener que cambiar cables.

Ejemplo: Podrás conectar tu PC, PS3 y videocámara a una sola pantalla y cuando desees ver alguna de las pantallas solamente seleccionas el numero de la pantalla en el splitter o la cambias desde el control remoto del switch.

Además de ser muy funcional también tiene un tamaño ideal para instalación fija o portable y aunque no es necesario en todos los casos, podrás alimentar el splitter con corriente externa (consumo muy bajo DC [email protected]) en caso de requerirlo.

Características:
– Fácil uso, no necesita configuraciones.
– Compatible con HDMI 1080P.
– Soporta HDMI 1.4b.
– Alto rendimiento (hasta 2.5Gbps)
– Máxima resolución soportada 1920×1200, 1080P.
– Soporta resolución de video de alta calidad y nítida de hasta 1080p, 2k, gráficos de 1140p y resoluciones de computadora de hasta 1920×1200 que se seleccionan fácilmente.

La caja contiene:
– CD de instalacion.
– Covertidor de USH 3.0a HDMI.

0