Electro masajeador aumenta senos

$50.000

Electro Masajeador Breast Enhanger para el Busto aumenta, reafirma y tonifica tus senos

Envío gratis a partir de $ 90.000

 Producto nuevo, sellado y garantizado

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Compra hoy antes de las 4:00 p.m. y recíbelo mañana!

pagos-en-linea-hepa

 

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

¿Tienes preguntas? Te las respondemos inmediatamente por Whatsapp o chat en vivo

Electro Masajeador Breast Enhanger para el Busto aumenta, reafirma y tonifica tus senos

Electro Masajeador Breast Enhancer para el Busto aumenta, reafirma y tonifica tus senos
Un (1) Masajeador Multifuncional
Color : Rosado
Dimensiones 10 x 7.5 x 2.5 cm Peso: 3.0 ( kg )
Dimensiones Caja: 24.0 * 14.5 * 4.5 ( cm )
10 niveles de intensidad Remote control,Powered by 2x AAA(UM-4/R03P) 6 opciones de modos de trabajo
Contiene: 1 Electromasajeador multiusos de gimnasia pasiva y 2 pads de electrodos, 1 cable conector. manual . Producto nuevo, revisado & entregado en optimas condiciones de funcionamiento, antes de su envio.

Sistema de Gimnasia Pasiva . Consigue Resultados espectaculares en tres semanas. Realza el busto, aumenta y eleba la vitalidad del tejido mamario, desintoxica el cuerpo y mejora la circulación en el pecho. Ayuda a limpiar los meridianos, y ayudar a prevenir la sensibilidad en los senos debido a su ciclo menstrual, así como el cáncer
Con varias funciones o graduaciones de intensidad. Los canales A y B pueden ser utilizados para el tratamiento de diversas partes del seno al mismo tiempo. Con 8 modos de masaje y 2 pad o almohadillas de masaje.
Fácil de empezar a utilizar nuestro dispositivo de masaje de mama. Todo lo que necesita hacer es colocar gel de masaje en sus seno, colocar los pad, que cuentan con 4 opciones de talla, y encender el aparato
Con 10 minutos de Slim massager obtenga resultados Sistema con 2 Pad de electrodos para el seno! Da forma y tonicidad a sus músculos, es compacto, agresivo, avanzado, potente y efectivo, incluye el cable, contrae sus músculos 100 veces por minuto, imita la forma natural de ejercitar los músculos.

Enviamos a nivel nacional a través de Interrapidísimo y a domicilio en Bogotá; también puedes recoger tu compra en nuestra tienda física en el Centro Comercial Unilago, local 2-247 HEPA TECNOLOGÍA en Bogotá.

Garantias

Si una vez recibido el producto deseas solicitar garantia, cambiarlo o retractarse, puedes hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

  • Vigencia: este trámite se puede realizar unicamente durante los primeros 5 dias calendario siguiente al recibo del paquete o producto.
  • Condición: es indispensable que se garantice la integridad del producto; sólo se podrá iniciar el trámite de garantía, cambio o retracto cuando el articulo no presente rasgos de haber sido usado, cuenten con las etiquetas intactas y esten en un estado de limpieza impecable, la caja y los accesorios se deben encontrar en perfecto estado y completos.
  • Fletes: los costos del los fletes correrán por tu cuenta y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones, será responsabilidad del comprador tomar medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja no sufra deterioros durante el transporte
0