Google chromecast 3 tercera generación

$174.990

Disfruta de miles de aplicaciones de Android o iPhone, y reproduce o pausa directamente desde tu teléfono. Refleja la pantalla de tu computadora portátil a tu pantalla con tu navegador Chrome. Navegue por la web o mira tu contenido multimedia en la pantalla grande

 

Agotado

Envío gratis a partir de $ 90.000

 Producto nuevo, sellado y garantizado

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Compra hoy antes de las 4:00 p.m. y recíbelo mañana!

pagos-en-linea-hepa

 

Descripción

¿Tienes preguntas? Te las respondemos inmediatamente por Whatsapp o chat en vivo

Características:

  • Marca: Google
  • Línea: Chromecast
  • Modelo: Chromecast (3rd Generation)
  • Interfaces de audio y video: HDMI
  • Resolución máxima de video: Full HD 1080p

Descripción

Google Chromecast 3ra generacion último modelo
***** Nuevo, en caja original, sellado en color Negro*****

Disfruta de contenido Full HD desde tu dispositivo móvil favorito con el Google Chromecast de tercera generación de carbón. Se conecta al puerto HDMI de su pantalla o receptor, lo que le permite transmitir medios desde su dispositivo móvil o la web. Admite resolución Full HD (1920 x 1080) a 60 Hz para proporcionar una imagen detallada en pantallas compatibles. El Chromecast se conecta a tu red doméstica a través del Wi-Fi 802.11ac y puede controlarse a través de tu dispositivo móvil o por voz con su dispositivo Google Home.

Transmite desde tus dispositivos favoritos
Disfruta de miles de aplicaciones de Android o iPhone, y reproduce o pausa directamente desde tu teléfono. Refleja la pantalla de tu computadora portátil a tu pantalla con tu navegador Chrome. Navega por la web o mira tu contenido multimedia en la pantalla grande. Simplemente toque el botón Cast en cualquier aplicación compatible para convertir su tableta Android o iOS en un dispositivo de entretenimiento.
Pon tu voz a cargo
Usa tu voz para transmitir desde aplicaciones compatibles, silenciar el volumen, rebobinar y más con Chromecast y su dispositivo Google Home. También puedes verificar tu equipo Nest compatible desde tu sofá con Chromecast y tu dispositivo Google Home.

Características adicionales

Diseño compacto
Produce una resolución de hasta 1080p a 60 Hz
Soporta Wi-Fi de doble banda 802.11ac
Se conecta directamente a su pantalla
Desarrollado por micro-USB

Salidas, entradas
Salida de video 1 x HDMI macho
Puertos USB 1 x USB (solo alimentación) Micro-B
Receptor IR No
Lector de tarjetas de medios Ninguno
Soporte de medios
Resoluciones 1920 x 1080p a 60 fps
Compatibilidad HDR Ninguna
Redes
Estándares de Wi-Fi Wi-Fi 5 (802.11ac)
Ethernet Ninguno
Actuación
Asistente virtual
Asistente de soporte virtual Asistente de Google
General
Potencia de entrada CC 5 VDC a 1 A
Dimensiones (ancho x alto x ancho) 2.0 x 0.5 x 2.0 «/ 51.8 x 13.8 x 51.9 mm
Peso 1.4 oz / 40.0 g
Información de embalaje
Peso del paquete 0,52 lb
Dimensiones de la caja (LxWxH) 9.9 x 9.55 x 5.45 »

¿Que Viene en la Caja?
Google Chromecast (Negro, 3ra Generación)
Cable de energía
Adaptador de corriente

Enviamos a nivel nacional a través de Interrapidísimo y a domicilio en Bogotá; también puedes recoger tu compra en nuestra tienda física en el Centro Comercial Unilago, local 2-247 HEPA TECNOLOGÍA en Bogotá.

Garantias

Si una vez recibido el producto deseas solicitar garantia, cambiarlo o retractarse, puedes hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

  • Vigencia: este trámite se puede realizar unicamente durante los primeros 5 dias calendario siguiente al recibo del paquete o producto.
  • Condición: es indispensable que se garantice la integridad del producto; sólo se podrá iniciar el trámite de garantía, cambio o retracto cuando el articulo no presente rasgos de haber sido usado, cuenten con las etiquetas intactas y esten en un estado de limpieza impecable, la caja y los accesorios se deben encontrar en perfecto estado y completos.
  • Fletes: los costos del los fletes correrán por tu cuenta y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones, será responsabilidad del comprador tomar medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja no sufra deterioros durante el transporte
0