Google Home Mini, Parlante Interactivo Inteligente Español

$150.000

Pequeño Y Poderoso. Google Home Mini es un altavoz inteligente con el Asistente de Google incorporado. Entonces, cuando necesite ayuda estará a su lado¹

Envío gratis a partir de $ 90.000

 Producto nuevo, sellado y garantizado

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Compra hoy antes de las 4:00 p.m. y recíbelo mañana!

pagos-en-linea-hepa

 

Descripción

Google Home Mini, parlante inteligente, asistente personal interactivo inteligente con streaming de música y más, micrófono para manos libres. Responder sus preguntas requerimientos. Es original, nuevo, entrega inmediata. Controla sus dispositivos inteligentes para el hogar. Permite recibir entretenimiento como música, juegos, tv y más. Viene en colores Chalk (Gris) y Charcoal (Negro). Smart speaker. Se el primero en Colombia en disfrutar este dispositivo inteligente!!!!.

• Ayuda manos libre desde el Asistente de Google (libera todo el conocimiento de Google)
• Potenciado por su Asistente de Google
• Google Home funciona con el Asistente de Google / Google Assistant. Hágale preguntas, indíquele cosas que hacer. Es su propio Google, siempre listo para ayudar. Tan solo empiece diciendo “Ok Google”

Características del Producto:
Reciba respuestas de Google
Obtenga respuestas a cosas que usted quiere saber incluyendo las últimas novedades en clima, transporte, finanzas, deportes, y más. Adicionalmente, reciba información que le ayude a hacer cosas en su ambiente. Pregunte: “Cuál es la farmacia más cercana?” y preguntas subsecuentes como “A qué hora cierra?”
Disfrute de su música, por medio de órdenes de voz.
Con una simple orden hablada, sintonice servicios como YouTube Music y Google Play Music. Disfrute incluso más servicios de audio transmitiendo directamente de su celular a su Google Home Mini.
Administre sus tareas diarias
Con su autorización, Google Home puede ayudarlo con cosas como su desplazamiento, información de viajes y más. Además, es un prodigio para programar alarmas, iniciar temporizadores y adicionar productos a su lista de compras.
Su teléfono de largo alcance también le permite contestar llamadas telefónicas manos libres.
Control compatible con aparatos inteligentes y con Chromecast Audio Chromecast 2 y Chromecast Ultra
Simplemente pídale a Google Home que sintonice videos en su TV con Chromecast o subir la temperatura de su termostato Nest
Obtenga sonido superior y tecnología de voz apoyado en inteligencia artificial y reconocimiento de voz.
El parlante Google Home Mini, produce calidad de sonido de calida. Puede también escucharlo a usted de manera confiable porque tiene micrófonos de largo alcance. Google viene optimizado para inglés.

Contenido de la caja:
1 Google Home Mini de color Gris
1 Adaptador de corriente AC
1 Manual de usuario

0