Kit De Resistencia Bandas Elásticas Ejercicio – 5 Niveles

$24.900

Te presentamos Kit con 5 bandas elásticas para gym, deporte en casa. Estas bandas son ideales para muchas actividades de fitness, deportes y fitness, entrenamiento de fuerza, yoga, pilates, rehabilitación de lesiones, moldeo corporal, pérdida de peso, terapia física. ¿Cómo difieren nuestras bandas? En primer lugar, nuestras bandas están hechas de látex 100% auténtico y ecológico de la más alta calidad (NO SON BANDAS DE GOMA COMO LAS MAS BARATAS QUE VENDEN EN EL MERCADO). Son más fuertes y capaces de estirarse más.

Sentirás la misma resistencia después de una docena de repeticiones. Estas bandas están libres de materiales no naturales como elastómero termoplástico (TPE) o goma que se sabe que es dura en la piel. ¿Qué hace que nuestras bandas de resistencia sean especiales? Estas bandas están rigurosamente probadas para ser resistentes a la presión, a la elasticidad y al sudor. Obtienes 5 bandas de resistencia y puedes combinar varias bandas para encontrar tu resistencia ideal.

• Juego de 5 bandas de resistencia para aumentar la fuerza y la flexibilidad que pueden incorporarse fácilmente a distintas rutinas de ejercicio habituales
• Fabricadas en látex flexible de gran resistencia con una superficie antideslizante para mantenerse en posición con gran facilidad
• Son idóneas para los ejercicios diarios, estiramientos, entrenamiento de fuera, terapia muscular y más
• Su tamaño compacto y su ligereza permite guardarlas fácilmente en un bolsillo, un cajón o una bolsa de gimnasio

• Seguras y duraderas: Hechas de látex 100% natural, no tóxicas y sin olor, y también elásticas y duraderas.
• Multifuncionales: Perfectas para fitness, moldeado corporal, pérdida de peso, entrenamiento de resistencia, entrenamiento de fuerza, recuperación postparto, rehabilitación de lesiones y más.

• Fácil de usar: Excepcional versatilidad y durabilidad para cualquier ejercicio que usted desafíe; simplemente cambie su posición para centrarse en diferentes músculos en brazos, pecho, vientre, gluteo, piernas, moldear todos los aspectos de tu cuerpo y mejorar todos los aspectos de tu salud.

• Super portátil: 12.0 x 2.0 pulgadas (largo x ancho), cabe fácilmente en la bolsa de viaje proporcionada; pequeña y ligera que se puede utilizar en casa cuando tienes un momento y llevarla contigo al gimnasio y en cualquier lugar que vayas.

• Beneficios adicionales: 5 bandas con 5 niveles de resistencia para personalizar fácilmente la intensidad de tu entrenamiento; traje para atleta experimentada o simplemente principiantes para entrenamiento de fitness.

hepa-ayuda-tecnica

Vive una experiencia de compra positiva

  • Envíos a toda Colombia
  • Productos nuevos y garantizados
  • Contra entrega en Bogotá, Medellín y Cali
Medios de Pago

medios-hepa

Descripción

Te presentamos Kit con 5 bandas elásticas para gym, deporte en casa. Estas bandas son ideales para muchas actividades de fitness, deportes y fitness, entrenamiento de fuerza, yoga, pilates, rehabilitación de lesiones, moldeo corporal, pérdida de peso, terapia física. ¿Cómo difieren nuestras bandas? En primer lugar, nuestras bandas están hechas de látex 100% auténtico y ecológico de la más alta calidad . Son más fuertes y capaces de estirarse más.