Mini Teclado Bluetooth Plegable Con Touchpad

$155.000

Envío gratis a partir de $ 90.000

 Producto nuevo, sellado y garantizado

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Compra hoy antes de las 4:00 p.m. y recíbelo mañana!

pagos-en-linea-hepa

 

Categoría:

Descripción

¿LIGHTWEIGHT y POWERFULL – Matte crea un maravilloso sentido del tacto. Teclado está hecho de aeronaves de grado. Había sido diseñado para poder hacer frente a las cataratas.
¿COMPATIBLE con los DISPOSITIVOS MÁS MODERNOS – El alto nivel de dispositivos compatibles sugiere que usted usará este teclado para muchos dispositivos habilitados para Bluetooth®. Windows, Android e iOS son compatibles con el teclado. Si modifica su teléfono o si cambia su computadora portátil / tablet, simplemente seguirá usando el mismo teclado. En este momento, este teclado táctil NO funciona en iOS. Hay planes para arreglarlo en el futuro. ¿Este teclado bluetooth no es compatible con cualquier tipo de ordenador palos¿
¿GREAT para VACACIONES y VIAJES – Gastos de equipaje que se sumarán rápidamente, por lo que es mejor tomar algo pequeño en su viaje. Si a tu novio le encanta viajar, entonces posiblemente necesitará este teclado en lugar de una computadora portátil grande, tomarás una pequeña tableta o un teléfono inteligente (iPhone) y también el teclado plegable Bluetooth de combinación de gelatinas.
¿ BATERÍA RECARGABLE – Los usuarios disfrutan de hasta 48 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El teclado Bluetooth plegable inalámbrico tiene una batería recargable de iones de litio. El tiempo de espera es de hasta 560 horas.
¿AUMENTA PRODUCTIVIDAD – Este mini teclado bluetooth inalámbrico permite a los usuarios instantáneamente voltear su tableta o teléfono en un pequeño ordenador portátil para escribir rápido y cómodo. La escritura de la pantalla táctil es terriblemente lenta comparada con usar un teclado oldshool. Esto podría ser un salvavidas si su computadora portátil normal tiene problemas.

Mini teclado Bluetooth plegable Touchpad, portátil, inalámbrico, recargable, tamaño de bolsillo, delgado y liviano (para Smart TV, MacBook, iPad, iPhone PC y tableta, Android, iOS, Windows).

Tranmision: Bluetooth (No receptor USB)
Largo cable carga: 30 cm
Distancia: 10 m
Tiempo de carga: 1 a 2 Horas
Material: ABS
Voltaje: 3.0-3.7V
Bateria: Litio
Medio de carga: Puerto mini usb (Cable 30 cm largo)

Tiempo de espera: 10 minutos de inactividad (activar presionando cualquier tecla)

0