Soporte Base De Mesa Con Brazo Flexible Telefono Tablet iPad

$74.990

Agotado

hepa-ayuda-tecnica

Vive una experiencia de compra positiva

  • Envíos a toda Colombia
  • Productos nuevos y garantizados
  • Contra entrega en Bogotá, Medellín y Cali
Medios de Pago

medios-hepa

Descripción

Descripción

* Universa El soporte de soporte es adecuado para tabletas y teléfonos móviles cuyo tamaño de 3,5 a 10,6 pulgadas, como iPhone XS MAX / XS / XR / X / 8/7/6 / Plus, Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / Note6 , iPad Pro / Air / Mini, Galaxy Tab, Google Nexus, Kindle, Nintendo Switch …
* Flexible El soporte de montaje con brazo largo se puede ajustar libremente en múltiples ángulos. Su cabeza se puede girar 360 grados. Eso es estable y duradero.
Muchas ocasiones adecuadas En la cocina: Reproduzca recetas en línea, Video de demostración de elaboración de horneado. En el dormitorio: disfrute de su tiempo libre para ver películas en línea, videos, navegar por Internet, Youtube, TikTok, etc. En la oficina: participe en reuniones en línea y como organizador de escritorio para limpiar el entorno de la oficina.
* Diseño fuerte El soporte para tableta ajustable tiene un brazo extendido de metal de alta gama y un clip de sujeción que se puede operar fácilmente con una mano y un orificio de carga reservado.
* Equipo de transmisión EN VIVO Coloque la tableta y el soporte del teléfono celular en el escritorio y luego puede transmitir en vivo mostrando la parte superior del cuerpo que es muy conveniente para evitar el desenfoque causado por el temblor de la mano.

Soporte para tableta 7 / 9.6 / 10.1in Soporte para escritorio Soporte para teléfono celular negro con brazo largo ajustable de múltiples ángulos en cocina, oficina, dormitorio, para transmisión en vivo, videos de demostración de elaboración de horneado, dibujo

Detalles del producto
Color : Negro
Peso : 2.67 lb
Embalaje : Caja de cartón rígido
Modelos aplicables : Todos los teléfonos celulares / iPad de 3.5 a 10.6