Amazon Echo Dot 3ra Generación Alexa Altavoz Inteligente

$160.000

altavoz inteligente con alexa

Agotado

Envío gratis a partir de $ 90.000

 Producto nuevo, sellado y garantizado

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Compra hoy antes de las 4:00 p.m. y recíbelo mañana!

pagos-en-linea-hepa

 

Categoría:

Descripción

echo dot es nuestro altavoz con control de voz más popular, Ahora con sonido mejorado y un nuevo diseño.
pídale a alexa que reproduzca música, responda preguntas, lea las noticias, revise el clima, configure alarmas, controle dispositivos inteligentes para el hogar compatibles y más.
transmite canciones de Amazon Music, Spotify, Siriusxm y otros a través del altavoz mejorado para un sonido más rico y más fuerte.
Llama y envía mensajes a casi todo el mundo manos libres Pásate instantáneamente en otras habitaciones de tu hogar o haz un anuncio en cada habitación con un dispositivo de eco compatible.
alexa siempre se está volviendo más inteligente y está agregando nuevas habilidades como realizar un seguimiento del estado físico, jugar juegos y más.
Puedo escucharte desde el otro lado de la habitación. y con dispositivos de eco compatibles en diferentes habitaciones, puede llenar toda su casa con música.
empareje con un segundo punto de eco (3ra generación) para sonido estéreo, o conéctese a sus propios altavoces a través de Bluetooth o con un cable de audio de 3.5 mm.
use su voz para encender las luces, ajustar los termostatos, cerrar puertas, buscar programas de televisión y más con dispositivos conectados compatibles

0