Oculus Go Gafas Realidad Virtual 32gb

$1.450.000

Las mejores gafas de realidad virtual precio calidad del mercado, sin necesidad de celular o computador
Ingrese fácilmente a la realidad virtual sin PC ni cables conectados. Oculus Go es un auricular VR independiente hecho para usted. Diseñado con telas transpirables, correas ajustables y nuestros mejores lentes hasta el momento.

Agotado

Envío gratis a partir de $ 90.000

 Producto nuevo, sellado y garantizado

Compra Protegida. Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

¡Compra hoy antes de las 4:00 p.m. y recíbelo mañana!

pagos-en-linea-hepa

 

Descripción

Los lentes más innovadores en la realidad virtual
Oculus Go trae experiencias a la vida con un gran detalle, color vibrante y con un amplio campo de visión. Con una óptica nítida y gráficos 3D optimizados, el hardware y el software trabajan juntos para ofrecer la mayor claridad visual en la realidad virtual.

ALTAVOCES:
Rodeado de sonido
Los controladores de audio espacial se integran directa,ente en el auricular, proporcionando un sonido dramático e inmersivo sin la necesidad de auriculares luminosos o enredados. Oculus Go también cuenta con un conector de audio de 3,5 m, por lo que la forma en la que escuches depende de ti.

COMODIDAD
Diseñado para desaparecer
Las telas transpirables, el moldeado de espuma por inyección y otros avances en materiales portátiles permiten que Oculus Go se sienta liviano y cómodo incluso durante largos períodos de uso. Las correas suaves y ajustables sostienen los auriculares suavemente y con seguridad en su lugar.

CONTROLADOR
Toma el control de cada aventura.
Navega hasta mundos lejanos o encuentra tu programa favorito con un solo controlador fácil de usar. Ya sea que esté dibujando una obra maestra o su bláster, los sensores dentro del controlador traducen sus movimientos naturales en realidad virtual.

INCLUYE:
Auriculares VR
Controlador
Ajustador de corriente
Spaglass spacer

Auriculares ligeros: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y moldeo por inyección de espuma desarrollados para atletas profesionales
Wide Quad, Fast-Switch LCD: mejora dramáticamente la claridad visual y reduce el efecto de puerta de pantalla
Lentes Oculus de próxima generación: ofrece un amplio campo de visión con un brillo significativamente reducido
Audio espacial integrado: altavoces integrados en el auricular, que lo transportan directamente a la realidad virtual y hacen que los auriculares sean fáciles de compartir con otra persona
Videograbadora independiente: no se requieren dispositivos adicionales mientras está en realidad virtual (Oculus Go requiere la aplicación Oculus Companion, descargable de la tienda iOS y Android en un teléfono inteligente

0